SOLICITAR INFORMACIÓN
Protege los datos de tu empresa frente a anomalías de hardware y otros errores por medio del almacenamiento de copias de seguridad incrementales y copias archivadas de los datos en almacenamiento fuera de línea.
En lugar de tener que habilitar un servidor específico o de utilizar el almacenamiento interno o externo de un equipo, podemos guardar todos los datos e información que queramos en Internet. Esto se realiza en plataformas concretas de almacenamiento, a las que podremos acceder cuando queramos y desde dónde se nos antoje. Para elegir el mejor sistema de almacenamiento en la nube tienes que tener en cuenta algunos aspectos, como tu presupuesto o la capacidad de almacenamiento que necesitas.
Se trata de un procedimiento de protección que consiste en el guardado de datos cada cierto periodo de tiempo, con el objetivo de que, si ocurre un desastre relacionado con el propio equipo o el programa que se está utilizando, se pierda la menor cantidad posible de información. Todas las empresas deberían plantearse realizar copias de seguridad cada cierto tiempo, ya que son una buena manera de evitar desastres de este tipo.
Normalmente, cuando un usuario o una compañía trabaja en local, debe hacer copias de seguridad manuales a través de unidades de almacenamiento internas o externas, y disponer de un programa de gestión de estas acciones para hacerlas cada poco tiempo. Sin embargo, ahora que sabes cómo funciona la nube podrás imaginar que hay la opción de mejorar mucho este proceso.
Gestión centralizada de copias de seguridad, con estadísticas, notificaciones de errores y avisos.
Alianzas Kernet
Contacto
Ribera de Axpe 11
Edificio A oficina 106
48950 Erandio (Bizkaia)
Tel.:902 999 357
Tel.:944 804 524
kernet@kernet.es